Veneno | Fondos de Pantalla Dark

Este paquete contiene 7 fondos pantalla dark para celular. Encontrarás de: calaveras, cupcake de terror, moño de ojo tipo murciélago, alquimia.


Descripción

Nombre del paquete de wallpapers: Veneno. El nombre se elige dependiendo de la cantidad de fondos de pantalla con similitud.

Contiene dos calaveras: una enojada y otra con cintas de “peligro” o “warning”, sin embargo, ambas tienen una cruz en la frente. Los repetidos son un cupcake de terror el cual viene en azul y rosa, también un moño de ojo estilo muerciélago, en morado y rojo. Por otro lado está el último de los fondos de pantalla dark, estilo alquimia con una calavera y una posión.

El nombre se me ocurrio debido a que muchos fondos de pantalla dark tienen escurrido algún liquido, por lo tanto parecía algo venenoso.


Previa † Fondos de Pantalla Dark

Pasa el cursor por los fondos para hacer ZOOM en ellos y verlos en HD. En caso de que utilices celular o tableta, puedes acercarte a las imágenes directamente, pero no se verán en alta calidad. Más abajo está la descarga.

Paquetes de vectores que fueron utilizados:


Descarga e Información

Este paquete contiene 7 Fondos de Pantalla Dark de 1080 x 1920 píxeles y una imagen de la previa. No tienen marca de agua porque cada uno lleva los créditos en el nombre, así que por favor, no los modifiques o elimines.

  • Si deseas resubir los wallpapers a tu página web, blog, canal o algún otro sitio; adelante. Cualquier forma de crédito es bien recibida, incluso un enlace.
  • No olvides que puedes ver con más detalle el contenido en la parte del zoom, además de los links a vectores que han sido utilizados.
  • Última actualización del archivo zip: 16 de Mayo del 2019, detalles mejorados. No se agregan nuevos wallpapers.

Descargar

¡Me ayudarías mucho compartiendo mi trabajo si te ha gustado! Justo en la parte de abajo se encuentran los botones de redes sociales. ¡Gracias! ♡

Génesis Toxical

Soy amante de las calaveras, el negro, morado y el diseño. Nunca me ha gustado guardar mis diseños para mí, disfruto compartirlos y verlos en el trabajo de alguien más. Espero que algún día me reconozcan por lo que hago. ♡