• Veneno Vector PNG

Veneno Vector PNG

Veneno vector png  transparentei lustración gratis para uso comercial. Poción animada flat o veneno en color carmín y etiqueta negra con el texto “Poison”.

Descripción

Veneno vector png  transparentei lustración gratis para uso comercial. Diseño de una poción animada flat o veneno en color carmín y etiqueta negra con el texto “Poison”. Útil para cualquier ocasión incluyendo Halloween. Es perfecto para decorar así como fácil de editar.

Información – Veneno Vector PNG:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos personales y comerciales.
  • La descarga incluye un elemento de 1500px en formato SVG, PNG y PDF.
  • Veneno Vector PNG – Génesis Toxical es el nombre de cada archivo.
  • Cambia el color del líquido fácilmente en la versión vectorial y rasterizada.
  • Puedes agregarle otro texto diferente o algunas decoraciones “dentro” de la botella.
  • La atribución es necesaria (enlace o mención), pero tú eliges dónde y cómo agregarla.

Decidí hacer un rediseño sin bordes y estilo flat, de uno de los vectores que más usé en su tiempo. El original llevaba una calavera en el centro de la etiqueta, pero esta vez quise cambiarla por solamente letras que dicen “Poison” y una pequeña calavera para reemplazar la letra “o”. Como puedes ver, quedó simple pero con toque menos old-school. Si prefieres usar la versión antigüa la puedes conseguir en este enlace, versión que creé en el 2017 pero la subí a esta página el 23 de Octubre del 2018.

Siempre tuve la idea de hacer pociones o algún veneno vector png con un corcho, así que de ahí surgió este de esa idea. Puedes modificarlo a tu gusto, las letras (añadirle un texto diferente), el color de la etiqueta o del líquido en sí. La idea es que sea fácil de editar y que se adapte a cualquier tipo de proyecto; Halloween o cualquier otra ocasión. No olvides que también es posible editarlo fácilmente en su versión rasterizada.

Espero que te guste mucho y lo utilices, porque ahora es de mis vectores favoritos.