• Pastel de Halloween Animado PNG

Pastel de Halloween Animado

Vector de pastel de Halloween animado png. Color blanco, cubierto de chocolate negro y chantillí de fresa, cerezas calavera y huesitos.

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Vector de pastel de Halloween animado, disponible también en png, gratis para uso comercial. Ilustración de una rebanada de pastel en color blanco, cubierto de chocolate negro, chispas, mermelada, chantillí de fresa, cerezas en forma de calavera y decoraciones de huesito encima de crema batida.

La descarga incluye el elemento de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 1500px. Los archivos tienen como nombre Pastel de Halloween Animado – Génesis Toxical, por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Pastel de Halloween Animado:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 1 elemento de cada formato, con un peso total de 340 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.
  • Se permite modificar los colores o hacer otro tipo de edición.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Este pastel de Halloween animado originalmente iba a ser de otro color, probablemente morado, sin embargo, al crearlo no quedaba y decidí hacerlo con un toque más goth. Una paleta de colores bastante sencilla: rojo, negro mate o gris oscuro y blanco. Como no soy buena dibujando, me costó muchísimo la perspectiva… tenía la idea en mente pero al momento de ponerlo en práctica, no quedaba. Cada elemento como las chispas y el chantillí estuvieron pensados para que no se viera muy vacío. Lo que más me encantó y por lo que vale más la pena fueron las cerezas que las puedes descargar por separado aquí y los huesos aquí.