• Ojo Animado PNG Vector
  • Ojo Rojo Animado PNG
  • Ojo Verde Animado
  • Ojo Animado Vector

Ojo Animado Globo Ocular

Ojo animado PNG, también disponible en vector SVG. Pack con cuatro colores diferentes, ojo azul, rojo, verde y rosa. Para uso comercial.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ojo animado PNG transparente, también disponible como vector. El pack incluye los cuatro colores diferentes de la vista previa: ojo azul, rojo, verde y rosa. Cada uno bastante detallado y en alta calidad, al reducir su tamaño seguirán notándose dichos detalles.

La descarga incluye los elementos de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 1500px. Los archivos tienen como nombre Ojo Animado – Génesis Toxical (x), por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Ojo Animado:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 4 elemento por cada formato, con un peso total de 481 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

El ojo animado en un principio lo hice en color azul y rojo, en ese tiempo tenía otra forma completamente y aunque no estaba tan mal para ser el primero, no había quedado muy bien porque intenté hacerlo entre 2D y 3D. Tiempo después creé estos que tienen mejores proporciones y se notó una mejoría por completo, así que también incluí dos ojos verde y rosa. Son de mis diseños favoritos, tanto que los usé en otros vectores.

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente no estaban en formato vectorial, así que las creé de nuevo y de mejor calidad. Dando clic aquí puedes ver la previa anterior.