• Murciélago PNG

Murciélago Vector PNG

Murciélago vector png transparente. Diseño de silueta animado, tierno y con estilo flat. Completamente gratis para uso comercial.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Murciélago vector PNG transparente, para uso comercial. Diseño en forma de silueta de murciélago animado, tierno en color negro mate o gris oscuro y con estilo «flat». Sus ojitos son removibles y además, sus alas se pueden cambiar de posición. Perfecto para utilizarlo en diseños de Halloween, stickers o estampados.

La descarga incluye el elemento de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 1100px. Los archivos tienen como nombre Murciélago Vector PNG – Génesis Toxical (x), por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Murciélago Vector PNG:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 1 elemento de cada formato, con un peso total de 30.8 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.
  • Se permite modificar los colores o hacer otro tipo de edición.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Este murciélago vector png a pesar de parecer simple, realmente llevó mucho esfuerzo, sobre todo en sus alas y su simetría. El diseño es completamente modificable ya que sus ojos pueden removerse para que únicamente quede la forma de la silueta, las alas pueden cambiar de lugar o posición, además de dejar únicamente la cabecita. Los colores pueden modificarse al gusto, como se observa en la vista previa es color negro mate o gris oscuro originalmente ya que el punto era parecer hecho de fomi. Dando clic aquí puedes ver la previa anterior.