• Moño de Halloween PNG
  • Halloween Imágenes Animadas PNG

Moños de Halloween con Ojos

Paquete con seis vectores de moños de Halloween con ojos, también en png transparente. Incluye colores: rosa, morado, rojo, azul y verde.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Paquete de moños de Halloween, disponible también en formato png transparente. Diseño de moños tipo murciélago con líquido negro derramado y un ojo en el centro, en colores: rosa, morado, rojo, azul y verde. El ojo varía de color entre rojo y verde.

La descarga incluye los elementos de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 1500px. Los archivos tienen como nombre Moños de Halloween – Génesis Toxical (x), por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Moños de Halloween:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 6 elementos por cada formato, con un peso total de 1.05 MB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Estos moños de Halloween son los segundos vectores de moños que creé, debido a que los anteriores tenían un aspecto muy normal o sencillo. Como podrás notar, tiene un parecido a unas alas de murciélago, y como detalle, una especie de cosa negra escurriendo en la parte de superior. Los colores realmente me costaron trabajo elegirlos y recuerdo haber hecho muchísimos. Los que tienen ojo verde son los moños rosa, morado y rojo; los que tienen ojo rojo son el azul, morado y verde. Si quieres los ojitos por separado los puedes conseguir en este link.

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente no estaban en formato vectorial, así que las creé de nuevo y de mejor calidad. Dando clic aquí puedes ver la previa anterior.