• Maceta Vector Calavera

Maceta Vector Calavera

Maceta vector calavera ilustración png transparente gratis para uso comercial. Diseño de un cráneo o calavera en forma de maceta con una flor amarilla.

Descripción

Maceta vector calavera ilustración png transparente gratis para uso comercial. Diseño de un cráneo o calavera en forma de maceta con una flor amarilla. Es completamente personalizable en colores y objetos, pero si prefieres descargar únicamente la calavera, la puedes conseguir en este enlace.

Para conocer sobre la distribución, atribución y más detalles puedes leer la Licencia. Si deseas compartir el material, por favor, no los renombres ya que ahí se incluyen los créditos.

Información – Maceta Vector Calavera:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos personales y comerciales.
  • La descarga incluye un elemento de 1500px en formato SVG, PNG y PDF.
  • Maceta Vector Calavera – Génesis Toxical es el nombre de cada archivo.
  • Cambia el color de la flor fácilmente modificando el tono amarillo.
  • La flor y las hojas son pueden moverse de lugar en las imágenes vectoriales.
  • La atribución es necesaria (enlace o mención), pero tú eliges dónde y cómo agregarla.

 

Decidí hacer diseños que a las personas pudieran resultarles más lindas o tiernas, así que comencé a hacer calaveras con flores iniciando con una calaverita que ya tenía creada. Pensé en crear una maceta con una florecita, no entiendo cómo no lo había hecho antes pero aquí está.

Hace ya bastante tiempo tenía la idea de crear una maceta vector calavera y decidí que esa calaverita era perfecta para modificarla. Tuve que simular una especie de agujero en la parte de arriba, ya solo faltaba la tierra y la flor. Tras varios intentos de cambiar el color de la florecita, decidí dejarla similar a un girasol.

De hecho, la flor fue un poco difícil ya que jamás había diseñado flores y menos sin un boceto, sin embargo, creo que salió muy bien. Me agrada mucho saber que esta flor la hice completamente con mi tableta digital. Espero te guste.