• Hongo PNG Vector

Hongo PNG Vector

Hongo PNG Vector con fondo transparente gratis para uso comercial. Ilustración de un hongo rojo con puntos blancos, personalizable por su estilo flat.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Hongo PNG Vector con fondo transparente gratis para uso comercial. Ilustración de un hongo rojo con puntos blancos, completamente personalizable por su estilo simple y flat. Perfecto para decorar.

Para conocer sobre la distribución, atribución y más detalles puedes leer la Licencia. Si deseas compartir el material, por favor, no los renombres ya que ahí se incluyen los créditos.

Información – Hongo PNG Vector:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos personales y comerciales.
  • La descarga incluye un elemento de 1100px en formato SVG, PNG y PDF.
  • Cambia su color facilmente tanto en versión vectorial como rasterizada.
  • Puedes utilizarlo como decoración pequeña y no pierde su forma.
  • Hongo PNG Vector – Génesis Toxical es el nombre de cada archivo.
  • La atribución es necesaria (enlace o mención), pero tú eliges dónde y cómo agregarla.

 

Esta vez se trata de algo natural y un poco diferente ya que no había creado algo similar. Un hongo en color rojo y puntos blancos que puede ser utilizado para cualquier tipo de diseño, es el tipíco honguito que todos conocemos. A esta ilustración puedes cambiarle de color fácilmente, en los vectorese solo debes modificar el color rojo, también podrías cambiar el blanco por otro color. Para el formato png, puedes recolorizarlas o modificar el HUE – tono, lo cuál resulta muy fácil.

Desde hace mucho tenía ganas de crear un hongo png vector para variar, además de que me gusta mucho lo que puedes encontrar en la naturaleza. Este tipo de imágenes se puede utilizar en variedad de composiciones, especialmente, yo lo necesitaba para wallpapers. También buscaba elementos que fueran acorde con algo sobre alquímia y combinarlos con calaveras.

Si buscas más de este tipo de diseños te recomiendo visitar la etiqueta Flores. Recuerda que también estaré haciendo más del estilo flat por si prefieres buscar contenido en la página.