• Fantasma Tierno Dibujo PNG
  • Fantasmita Tierno PNG

Fantasma Tierno Dibujo

Fantasma Tierno Dibujo PNG gratis para uso comercial. Fantasmita tierno sosteniendo un corazón, con y sin lazo o moño rosa. Para Halloween o San Valentin.

Descripción

Fantasma Tierno Dibujo PNG con fondo transparente gratis para uso comercial. Ilustración de un fantasmita tierno sosteniendo un corazón, en dos versiones; con y sin lazo o moño rosa. Perfecto para Halloween o San Valentin.

Para conocer sobre la distribución, atribución y más detalles puedes leer la Licencia. Si deseas compartir el material, por favor, no los renombres ya que ahí se incluyen los créditos.

Información – Fantasma Tierno Dibujo:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos personales y comerciales.
  • La descarga incluye un elemento de 1500px en formato SVG, PNG y PDF.
  • Elige entre la versión con o sin lazo o utilizalos al mismo tiempo.
  • Cambia fácilmente el color del lazo y corazón en la imagen rasterizada y vectorial.
  • Fantasma Tierno Dibujo – Génesis Toxical es el nombre de cada archivo.
  • La atribución es necesaria (enlace o mención), pero tú eliges dónde y cómo agregarla.

 

Para San Valentín decidí crear una ilustración un poco más elaborada que todas mis anteriores, en este caso se trata de un fantasma tierno dibujo con un lazo o moño rosa, pues estaba de moda lo Coquette. Para hacerlo más girly, decidí que el corazón que está sosteniendo fuera del mismo tono que el lazo, por lo que es fácil recolorizarlos o modificar el HUE – tono. La idea de la ilustración era representar sensación de timidez al entregar amor.

Por otra parte, en la versión vectorial el lazo rosa puede removerse, pero de igual manera este archivo incluye un fantasmita con lazo y el otro sin, para mayor comodidad al utilizarlos especialmente la versión rasterizada. Si gustas ver el proceso de cómo lo dibujé y vectoricé, puedes encontrarlo en este Reel y de paso puedes seguirme.

Especialmente puedes utilizar esta ilustración para Halloween y Octubre. Si te gustó, deberías echarle un vitazo al wallpaper, aquí.