• Cráneo Animado Vector PNG

Cráneo Animado Vector PNG

Cráneo Animado Vector PNG, gratis para uso comercial. Esta calavera es perfecta para decoraciones, su estilo es más desgastado o antiguo.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Cráneo Animado Vector PNG transparente, completamente gratis para uso comercial. Esta ilustración de calavera es perfecta para decoraciones, su estilo es más desgastado o antiguo y va más enfocada a un dibujo similar a los que usan los piratas. En decoraciones muy pequeñas no pierde detalle.

La descarga incluye el elemento de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 700px. Los archivos tienen como nombre Cráneo Animado Vector – Génesis Toxical, por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Cráneo Animado Vector:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 1 elemento de cada formato, con un peso total de 85.6 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.
  • Se permite modificar los colores o hacer otro tipo de edición.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Esta imagen de cráneo animado vector ya lo había creado hace bastante tiempo pero era una decoración de una poción la cual puedes ver aquí. Anteriormente no la había compartido por separado pero me gustó tanto que decidí hacerlo a pesar del tiempo que había pasado. Como mencioné anteriormente, su estilo es más desgastado como una calavera pirata o por lo menos de los que utilizan los piratas en las banderas, por esa razón no es tan realista pero tampoco tierna como las demás que acostumbro a hacer. Puedes encontrar una versión más animada aquí.