• Chocolate Halloween PNG

Chocolate Halloween Animado

Vector de chocolate animado dibujo creepy con huesito, también en formato png con fondo transparente. Gratis para uso comercial

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Vector de chocolate Halloween, disponible también en formato png transparente. Diseño de un chocolate con crema de azúcar en la parte superior, confeti o chispas doradas, un hueso enterrado y papel negro decorado que le da un toque creepy.

La descarga incluye el elemento de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 1100px. Los archivos tienen como nombre Chocolate Dibujo Animado – Génesis Toxical (x), por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Chocolate Halloween:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 1 elemento por cada formato, con un peso total de 461 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Este chocolate Halloween es uno de los únicos con un efecto 3D; ya que tiene bastantes degradados y sombras (no sé por qué decidí vectorizarlo así). En la parte de arriba tiene una cremita, algo así como azúcar, también tiene regado confeti dorado que me recordaba al oro en trocitos que le ponen a ciertos postres, pero para que combine con mis demás diseños  le puse el papelito en color negro con líneas inclinadas y un hueso pequeño enterrado.

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente no estaban en formato vectorial, así que las creé de nuevo y de mejor calidad. Dando clic aquí puedes ver la previa anterior.