• Calavera Zombie PNG
  • Calavera Tierna PNG

Calavera Zombie Tierna

Este paquete contiene una calavera zombie y una calavera tierna con cerebro, en vector y png. Disponibles para uso comercial.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Un pequeño pack el cual incluye un vector de calavera zombie y una calavera tierna, disponibles también en formato PNG. Estos diseños son dos versiones de una misma calaverita animada con ojos grandes. Una de ellas con la parte superior rota y el cerebro por fuera.

La descarga incluye los elementos de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 1500px. Los archivos tienen como nombre Calavera Tierna – Génesis Toxical (x), por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Calavera Zombie:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 2 elementos de cada formato, con un peso total de 543 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Esta calavera tierna con dos versiones es de un estilo de dibujo muy simple, por la forma de la boca sobre todo. Decidí hacer una calavera zombie porque no tenía nada así hasta el momento en otros diseños, realmente no me gustan las cosas muy explícitas pero este cerebrito se ve muy tierno, incluso parece un chicle. Una vez terminada la versión zombie pensé que probablemente habrían personas que la querrían sin cerebro así que hice solo la calavera.

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente no estaban en formato vectorial, así que las creé de nuevo y de mejor calidad. Dando clic aquí puedes ver la previa anterior.