• Calavera Tierna Vector png icon flat

Calavera Tierna Vector

Calavera tierna vector flat imágenes gratis para uso comercial. Esta ilustración o dibujo de calaverita tierna animada y kawaii es perfecta para decorar.

Descripción

Calavera tierna vector flat imágenes gratis para uso comercial. Esta ilustración o dibujo de calaverita tierna animada y kawaii es perfecta para para decorar o como elemento principal, ya que no pierde detalles al hacerse pequeñita. Puedes conseguir la versión con borde en este enlace.

Para conocer sobre la distribución, atribución y más detalles puedes leer la Licencia. Si deseas compartir el material, por favor, no los renombres ya que ahí se incluyen los créditos.

Información – Calavera Tierna Vector:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos personales y comerciales.
  • La descarga incluye un elemento de 700px en formato SVG, PNG y PDF.
  • Calavera Tierna Vector – Génesis Toxical es el nombre de cada archivo.
  • Puedes quitar la sombra si necesitas un diseño aún más simple.
  • Modificar sus colores fácilmente en la versión vectorial como rasterizada.
  • La atribución es necesaria (enlace o mención), pero tú eliges dónde y cómo agregarla.

 

Este estilo de calavera tierna vector lo tenía en mente desde hace mucho tiempo. Hice una primera una versión con bordes, la cual se comenzó a viralizar un poco en Pinterest. El hecho de que tuviera muchas impresiones me hizo decidir convertirla a una versión flat porque pensé que también les iba a gustar así, ya que es un poco más fácil de agregar como decoración.

He hecho calaveras que pueden catalogarse como tiernas, sin embargo, sigo pensando que esta es una que realmente se ve cute por los detalles que tiene. Los pómulos están redondeados lo que los hace lucir como mejillas, solo lleva dos dientitos y a diferencia de las demás que he hecho y los ojos no llevan una expresión molesta, todo lo contrario. La paleta de colores es pequeña, por lo que es fácil personalizarla. Actualmente sigue siendo mi favorita, espero que te gusten mucho ambas versiones.