• Calavera Kawaii Dibujo PNG

Calavera Kawaii Dibujo

Vector de calavera kawaii dibujo, disponible también en formato png transparente, gratis para uso comercial.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Vector de calavera kawaii dibujo, disponible también en formato png transparente, gratis para uso comercial. Esta ilustración o dibujo de calaverita tierna lleva características bastante animadas. No pierde detalle en tamaños pequeños y es perfecta para decorar o como elemento principal.

La descarga incluye el elemento de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 700px. Los archivos tienen como nombre Calavera Kawaii Dibujo – Génesis Toxical, por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Calavera Kawaii Dibujo:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 1 elemento de cada formato, con un peso total de 41.6 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.
  • Se permite modificar los colores o hacer otro tipo de edición.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Este estilo de calavera kawaii dibujo lo tenía en mente desde hace mucho tiempo. He hecho calaveras que pueden catalogarse como tiernas, sin embargo, por fin hice una que realmente se viera cute por los detalles que tiene. Los pómulos están redondeados lo que los hace lucir como mejillas, solo lleva dos dientitos y a diferencia de las demás que he hecho, los ojos no llevan una expresión molesta, todo lo contrario. La paleta de colores es pequeña, por lo que es fácil personalizarla. Actualmente es mi favorita, espero que la puedas utilizar mucho.