• Calavera Cute Pixel Art PNG
  • Calavera con Moño Pixel PNG
  • CC_PNG

Calavera Cute Pixel Art

Vector de calavera cute pixel art con moño, también en png. Incluye tres diseños de la misma calaverita: morado, rosa y azul.

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Vector de calavera cute pixel art con moño, disponible también en formato png transparente. Incluye tres diseños de la misma calaverita con una expresión de enojo y pestañas largas, la diferencia es el color del moño: morado, rosa y azul.

La descarga incluye los elementos de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones de 700px. Los archivos tienen como nombre Calavera Cute Pixel Art – Génesis Toxical (x), por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Calavera Cute Pixel Art:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 3 elementos de cada formato, con un peso total de 20.3 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.
  • Se permite modificar los colores o hacer otro tipo de edición.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Hace mucho tiempo (incluso años), decidí crear esta calaverita cute pixel art para un cursor y por esa misma razón era versión pixel. Quería que tuviera un toque bastante femenino pero rudo a la vez, por lo que sus ojos tienen expresión enojada y lleva pestañas largas como contraste. El moño es el toque más específico para hacerla ver tierna, así que el color morado, rosa y azul se dieron por que así eran los cursores, sin embargo, me agradó la idea de incluir versiones en el paquete y terminé haciendo tres elementos en total.