• Calavera con Huesos Cruzados PNG
  • Calavera Dibujos Animados PNG

Calavera con Huesos Cruzados

Vector de calavera con huesos cruzados estilo dibujo animad, con ojos grandes, también en formato png transparente. Para uso comercial

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Vector de calavera con huesos cruzados, disponible también en formato png transparente para uso comercial. El diseño cuenta con dos versiones: una con huesos (movibles en caso del vector) y la otra sin ellos, ambas de ojos grandes con estilo dibujo animado.

La descarga incluye los elementos de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones desde 1100px. Los archivos tienen como nombre Veneno Animado – Génesis Toxical (x), por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Calavera con Huesos Cruzados:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 2 elementos por cada formato, con un peso total de 469 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Esta calavera con huesos cruzados tiene la intención de verse con un estilo mal dibujado, porque he visto que es uno de las formas para hacer decoraciones tiernas en Halloween, puesto que estuvo dentro de un pack referente a noche de brujas. Los huesitos son completamente movibles en el svg. Los ojos grandes y uno más pequeño es ya algo común en mis diseños, además de tener una versión con el puro cráneo en caso de que desees usarla.

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente no estaban en formato vectorial, así que las creé de nuevo y de mejor calidad. Dando clic aquí puedes ver la previa anterior.