• Calavera Animada Vector

Calavera Animada Vector

Calavera animada vector gratis flat para uso comercial. Diseño de cráneo animado clipart o calavera animada, estilo flat sin bordes.

Descripción

Calavera animada vector gratis flat para uso comercial. Diseño de cráneo animado clipart o calavera animada, estilo flat sin bordes. Perfecta para decorar o uso principal. Encuentra la versión con bordes en este enlace.

Para conocer sobre la distribución, atribución y más detalles puedes leer la Licencia. Si deseas compartir el material, por favor, no los renombres ya que ahí se incluyen los créditos.

Información – Calavera Animada Vector:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos personales y comerciales.
  • La descarga incluye un elemento de 1500px en formato SVG, PNG y PDF.
  • Calavera Animada Vector – Génesis Toxical es el nombre de cada archivo.
  • Podrías utilizar los espacios vaciós para agregar flores o elementos decorativos.
  • Añádelo encima de un texto u otros elementos como decoración.
  • La atribución es necesaria (enlace o mención), pero tú eliges dónde y cómo agregarla.

 

Este es un rediseño de unas imágenes que ya había subido hace bastante tiempo el 01 de Noviembre del 2018, la diferencia es que esta versión luce más moderna y sin bordes. Originalmente era una ilustración vacía de unas calaveras de azúcar, sin embargo, decidí hacerla en versión flat. Si necesitas darle un aspecto más personalizado, aplica un color a la sombra, un degradado o una textura.

La conversión del diseño anterior a este no fue tan complicado como otros, para este calavera animada vector. Como puedes observar, su estilo pareciera dibujo y es bastante tierna pues los ojos son grandes intencionalmente para poderle dar ese aspecto, incluso podrías agregar cosas dentro de ellos.

Me gusta mucho crear calaveritas sin mandíbula pues le da una vista más animada y cute. La puedes agregar en cualquier tipo de diseño y quedará excelente o podrías agregarle una decoración extra. Espero que te guste mucho este pequeño cráneo y lo utilices en tus proyectos.