TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

En el presente contrato se describe los Términos y Condiciones aplicables al uso de la información y servicios ofrecidos por “Génesis Toxical” dentro del sitio web genesistoxical.com, propiedad de Bárbara Tamara Martínez Durán, cualquier persona Física o Moral que desee acceder y/o utilizar el sitio o los servicios, debe aceptar los Términos y Condiciones, junto con la demás políticas y principios por los que se rige.

El objeto de los Términos y Condiciones de Uso que se redactan a continuación, es regular el acceso y utilización del sitio web, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público general dentro del sitio web genesistoxical.com,

El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en la república Mexicana, por lo que está regulado conforme a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, por lo tanto no asegura que el sitio web cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que si el usuario reside o tiene su domicilio establecido en otro país, al momento de que decida acceder o utilizar el sitio web lo hará bajo su propia responsabilidad, no asumiendo genesistoxical.com, responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acto.

“Génesis Toxical” se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el sitio web. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios desde el momento en que ingrese a la página web. El uso o acceso a la página por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios de los Términos y Condiciones.

En el caso de que no acepte los presentes Términos Y Condiciones de Uso, deberá de abstenerse a acceder o utilizar el sitio web.

El acceso o utilización del sitio web expresan la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y de Privacidad y es responsabilidad del mismo, de leer, entender y aceptar cada una de las condiciones establecidas.


QUIÉN PUEDE USARLO

El sitio web va dirigido a personas mayores de 14 años de edad, en caso de tener entre 14 y 18 años, tus padres o tutores legales tendrán que aceptar los Términos y Condiciones de Uso y haber leído previamente la licencia del contenido descargable, antes de hacer uso del mismo.


NUESTRO SERVICIO

“Génesis Toxical”, a través del sitio web, genesistoxical.com, ofrece material gráfico para diseñar, creado por la propietaria, que incluyendo pero no limitando a: imágenes vectoriales, imágenes en mapa de bits, tipografías, software y cursores (el “contenido descargable”). El solo acceso a la página web por parte del Usuario, lo podrá hacer libremente y de manera gratuita, sin que tenga que proporcionar alguna contraprestación pecuniaria, salvo que el usuario requiera comprar uno o varios de los paquetes “Creepy Bundle”. Para ello “Génesis Toxical” utiliza PayPal para procesar el pago de tarjeta de crédito. PayPal es el encargado de la seguridad en su tarjeta de crédito, su información financiera y sus datos estarán protegidos por la Política de Privacidad de dicho servidor.


PRECIOS Y PAGOS

Para comprar uno o varios de los paquetes “Creepy Bundle” (un conjunto de material para diseño gráfico) será necesario ser mayor de edad, dichos paquetes tienen como finalidad ayudar a continuar con el sitio web.
“Génesis Toxical” se reserva el derecho a modificar o descontinuar en cualquier momento el precio de los paquetes “Creepy Bundle” o estos como tal. Si ya ha comprado un paquete y posteriormente el precio es alterado, el Usuario no se verá afectado a menos que desee hacer una nueva compra, entonces el precio a pagar será el actual.

Al ser material digital, no se ofrecen días de prueba y no se podrán hacer reembolsos, por lo que si usted se encuentra dudoso/a, es mejor que le dé un vistazo a el material descargable gratuito que es el mismo, recuerde que la compra es solo una forma de soporte y no es en absoluto obligatoria.

El pago de los paquetes de “Creepy Bundle” que el usurario desee adquirir, se realizaran por medio de PayPal, con su tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa. PayPal es el encargado de brindarle la seguridad financiera y su pago se regirá por las políticas de uso, términos y condiciones de dicho servidor.


DERECHOS DE AUTOR

“Génesis Toxical” posee los derechos de autor del material descargable, que ofrece a través del sitio web genesistoxical.com. Sin embargo, se utiliza contenido de terceros tales como: temas, plugins y tipografías para brindarle una mejor calidad y aspecto visual del sitio y/o diseños.


LICENCIA

El sitio web está principalmente destinado a compartir imágenes vectoriales y en mapa de bits para su descarga, por lo tanto la licencia principal se puede encontrar en el siguiente link. Sin embargo, los wallpapers y el material extra como tipografías, cursores, software y otros recursos o archivos cuentan con licencias diferentes, mismas que se encuentran disponibles en la página de información y descarga de cada uno(a).


ENLACES (LINKS) A TERCEROS

Para hacer posible que el “material descargable” pueda ser descargado, éste sitio web utiliza enlaces a servicios en la nube de terceros; el usuario tendrá que hacer la descarga desde una página web externa (misma que cuenta con sus propios Términos y Condiciones) y no desde el servidor donde se está alojando el sitio, por ende no se podrá garantizar que los links siempre estarán activos, no obstante, si solo uno o varios están caídos y usted desea infórmalo, puede hacerlo a tamaramtzdesigns@gmail.com con el asunto “Enlace(s) caído(s)” y con gusto serán revisados. El material descargable es escaneado antes de ser subido a la nube, si su antivirus ha detectado algo en ellos, favor de ponerse en contacto a tamaramtzdesigns@gmail.com con el asunto “Mi antivirus detectó infección” y si es posible adjuntar una captura (cabe mencionar que el software de terceros suele ser detectado como “peligroso” ya que, como se ha mencionado, proviene de terceros).

Otro tipo de enlaces externos pueden estar presentes también en este sitio web, esto por recomendación, afiliación etc.


DESCARGO DE GARANTÍA

El sitio web, los servicios, contenidos y material descargable son ofrecidos “como tal” y no tienen garantía de ningún tipo. “Génesis Toxical” no representa ni garantiza que (pero no se limita a) el sitio web: (a) No sufrirá caídas, interrupciones, fuerza bruta, hackeos y/o virus. (b) Se adaptará al dispositivo y/o navegador del usuario y cumplirá con sus expectativas. Así como tampoco se garantiza que (pero no se limita a) el material descargable: (a) No contendrá archivos dañados, (b) El antivirus del usuario no detectará ningún tipo de “amenaza” en ellos. (c) Cumplirán con las expectativas del usuario. Esto último mencionado no quiere decir que el material sea peligroso ni mucho menos que esa sea la intención, sino que siempre existe la posibilidad de que pase, recuerde que primero escaneamos y revisamos los archivos antes de subirlos.


INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar de una forma razonable a “Génesis Toxical” y terceros perjudicados, en caso de haber provocado daño alguno al sitio web, haberlo puesto en peligro y/o haber realizado alguna acción de ingeniería inversa, interferir, causar daños directos e indirectos, utilizar fuerza bruta o alguna otra acción que pueda poner en peligro al sitio web y/o servidor, usuarios, propietaria o terceros.


SEGURIDAD

“Génesis Toxical” utiliza tecnología conforme a los standares del mercado para mantener respaldada y resguardada la información que alimentes al sistema y operaciones que lleves a cabo mediante el Servicio. No obstante, actualmente no existe un método que impida al 100% la posibilidad de falla o de un acceso no autorizado a un sistema informático. En consecuencia, el usuario y/o titular acepta el riesgo inherente a la utilización del Servicio y exime de toda responsabilidad a “Génesis Toxical” sus empleados, directivos, socios comerciales, clientes y terceros perjudicados de cualquier daño que se pudiera ocasionar con la pérdida o mal uso de tu información como consecuencia de un acceso no autorizado.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operación de “Génesis Toxical”, cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este mismo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.


JURISDICCIÓN

El presente contrato se regirá en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en particular, respecto de mensaje de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal. Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance, cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes del Estado de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Última actualización 07 de Mayo del 2018.