Skeleton Hand | Mano de Calavera

Cursor set con instalador. Se trata de una mano de calavera, la mayoría de los demás elementos son huesitos. Perfecto para walls oscuros y claros.


Descripción

Nombre del cursor set: Skeleton Hand, su traducción es literal Mano de Calavera.

Este cursor lo hice porque siempre deseé que hubiera uno así, pero lo más importante es que se lograra ver muy bien de qué se trataba.

Tardé mucho haciendo la forma de la mano ya que al principio intenté hacerla de 5 dedos, pero hubieran tenido que ser demasiado delgados, así que opté por elegirla de 4 dedos… al final quedó muy bien.

Las flechas y el cursor de texto son huesitos, me inspiré en un cursor que tenia flechas de huesos, pero ese era demasiado realista. Tal vez no quede tan bien que las flechas sean estilo “Pixel Art” y la mano una imagen escalada pero quedan lindo.

♡ Creé este cursor en el 2017, decidí subirlo aquí ya que ha sido uno de los que más me han encantado.


Instalación y Previa † Mano de Calavera

Los siguientes pasos son instrucciones únicamente para Windows 10:

  1. En los archivos del cursor notarás que hay una especie de hoja con rondanas llamado Instalador.inf, dale clic derecho y después Instalar.
  2. Una vez que haya terminado la instalación, dirígete a la Configuración (ubicada en el Menú de Inicio) y elige la opción de Personalización.
  3. Haz clic en la pestaña de Temas, posteriormente selecciona Cursor del Mouse.
  4. Aparecerá una pequeña ventana la cual tiene un apartado llamado Esquema, ahí mismo busca el cursor y finalmente da clic en Aceptar.

Descarga e Información

El cursor set viene completo e incluye el instalador, en este último vienen los créditos, así que por favor, no los modifiques o elimines.

  • Si deseas resubir este cursor a tu página web, blog, canal o algún otro sitio; adelante. Cualquier forma de crédito es bien recibida, incluso un enlace.
  • ¿No sabes cómo instalarlo? más arriba está el tutorial de instalación, además puedes ver una previa del set completo, en tamaño real.
  • Última actualización del archivo zip: 1 de Junio del 2019, previa actualizada. No se agregan nuevos cursores.

Descargar

Contenido: 11 Elementos en formato cur, 1 Elemento en formato ani y 1 Imagen de la Previa. ¡Échale un vistazo al cursor Mini Glitch↝!

Génesis Toxical

Soy amante de las calaveras, el negro, morado y el diseño. Nunca me ha gustado guardar mis diseños para mí, disfruto compartirlos y verlos en el trabajo de alguien más. Espero que algún día me reconozcan por lo que hago. ♡