Moños de Halloween | Moñitos con Ojos

Este paquete de vectores gratis contiene 6 Moños de Halloween (con ojos), en los colores: rosa, azul, morado, rojo y verde.


Descripción

Nombre del paquete gráfico: Moños de Halloween.

Estos son los segundos moños con ojos que creé, debido a que los anteriores tenían un aspecto muy normal o sencillo, Moños de Halloween específicamente los hice con la intención de que tengan más ese estilo, Halloween.

Como podrás notar, el moño tiene un parecido a unas alas de muerciélago y como detalle, una especie de cosa negra escurriendo en la parte de arriba, no tengo idea de que sea pero quedó muy bien.

Los colores realmente me costaron trabajo elegirlos y recuerdo haber hecho muchísimos. Los que tienen ojo verde son los moños rosa, morado y rojo; los que tienen ojo rojo son el azul, morado y verde. Si quieres los ojitos por separado los puedes conseguir en este link.

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente solo eran imágenes en mapa de bits, así que las creé nuevamente e intento hacer lo posible para mejorarlas. ♥

Elementos ⤳ Moños de Halloween

Pasa el cursor por las imágenes para hacer ZOOM en ellas y verlas en HD. En caso de que utilices celular o tableta, puedes acercarte a la imagen directamente, pero no se verán en alta calidad.

Contenido del paquete por formato:

  • 6 Elementos de 1500 píxeles de ancho.
  • 1 Imagen de la Previa.

Las imágenes se encuentran disponibles en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; si no haces uso del último formato, este podría servirte como vista previa para los gráficos vectoriales.

Descarga e Información

  • Cada gráfico conserva mis créditos en el nombre, por favor, no los elimines, ayudan a encontrar y atribuir al autor.
  • Está permitido utilizar mis diseños para fines comerciales y/o personales, totalmente gratis.
  • Recuerda haber leído la Licencia antes de descargarlos, para mayor información. Es muy cortita, no te preocupes.
  • Última actualización: 18 de Enero del 2019 (detalles mejorados).

DESCARGAR

Si te ha gustado…

¡Me ayudaría mucho que recomendaras mi trabajo! Puedes hacerlo en tu página web, blog, canal o también hay botones de redes sociales justo en la parte de abajo, así puedes compartir el post directamente si te ha gustado. ¡Gracias!