Cursor set animado, flechita mini color negro que hace glitch cada 2 seg. El cursor glitch está diseñado para walls oscuros.


Descarga † Mini Glitch

Cursor Mini Glitch

Si no sabes cómo instalar un cursor, no te preocupes, más abajo se encuentran los detalles e Instrucciones de instalación, es muy sencillo.

Información:

Es un set de cursores completo animado, incluye el instalador.
No es necesario dar créditos si usas el cursor en un video.
Puedes compartirlo si lo deseas, pero por favor, no retires los créditos.
Queda excelente en fondos de pantalla claros y oscuros.

Click


Detalles † Cursor Glitch

Este cursor glitch es uno de mis favoritos de los que hice anteriormente. A mi gusto parece muy profesional, puede parecer que es “Pixel Art” pero no, únicamente me esforcé porque tuviera buena calidad al hacerlo pequeñito. Tiene lo que más me gusta de un cursor: que sea color negro, pequeño y animado.

INSTRUCCIONES: Los siguientes pasos son únicamente para Windows 10:

  1. En los archivos del cursor notarás que hay una especie de hoja con rondanas llamado Instalador.inf, dale clic derecho y después Instalar.
  2. Una vez que haya terminado la instalación, dirígete a la Configuración (ubicada en el Menú de Inicio) y elige la opción de Personalización.
  3. Haz clic en la pestaña de Temas, posteriormente selecciona Cursor del Mouse.
  4. Aparecerá una pequeña ventana la cual tiene un apartado llamado Esquema, ahí mismo busca el cursor y finalmente da clic en Aceptar.

♡ Creé este cursor en el 2017, decidí subirlo aquí ya que ha sido uno de los que más me han encantado. Checa mi otro cursor aquí.

A un principio, un simple puntero negro me parecía muy sencillo, por eso decidí hacer un cursor glitch para que tuviera algo de diferente a los demás (como podrás notar en la vista previa de más abajo). Y bueno, por último olvidaba decir que no se pierde en fondos de pantalla negros u oscuros, puesto que cuenta con una especie de resplandor blanco.

Recuerda que en todas mis redes sociales me encuentras como Génesis Toxical. Muchas gracias por tu visita.