Lindas Pesadillas | Outlines de Halloween

Este paquete de vectores gratis contiene 22 outlines de Halloween: calaveras, cruces, alien, fantasma, huesos, alas de murcielago, etc. ¡Muy tiernas!


Descripción

Nombre del paquete gráfico: Lindas Pesadillas.

Ahora que por fin tengo una tablet, puedo dibujar cosas sencillas y he decido hacer unos outlines de halloween (que en realidad sirven para todo el año) decorativos y muy tiernos.

El contenido son: calaveras, corazones, alien, estrellas, crucez, huesos, fantasmita, alas de murcielago, entre otros que puedes notar en la previa, simplemente se me ocurrieron. Me encantaron todos y espero que a ti también.

Por cierto: los outlines de halloween NO son trazos, debido a que el programa que usé los exportaba como imagen y no como vector, así que no se podía vectorizarlo a trazo.

Elementos ⤳ Outlines de Halloween

Pasa el cursor por las imágenes para hacer ZOOM en ellas y verlas en HD. En caso de que utilices celular o tableta, puedes acercarte a la imagen directamente, pero no se verán en alta calidad. (Nota: no llevan resplandor blanco, es únicamente para mejorar la previa en fondo oscuro.)

Contenido del paquete por formato:

  • 22 Elementos rasterizados de entre 581 a 504 píxeles de altura.
  • 1 Archivo vectorial con los 22 elementos.
  • 1 Imagen de la Previa.

Las imágenes se encuentran disponibles en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; si no haces uso del último formato, este podría servirte como vista previa para los gráficos vectoriales.

Descarga e Información

  • Cada gráfico conserva mis créditos en el nombre, por favor, no los elimines, ayudan a encontrar y atribuir al autor.
  • Está permitido utilizar mis diseños para fines comerciales y/o personales, totalmente gratis.
  • Recuerda haber leído la Licencia antes de descargarlos, para mayor información. Es muy cortita, no te preocupes.

DESCARGAR

Si te ha gustado…

¡Me ayudaría mucho que recomendaras mi trabajo! Puedes hacerlo en tu página web, blog, canal o también hay botones de redes sociales justo en la parte de abajo, así puedes compartir el post directamente si te ha gustado. ¡Gracias!