Calavera Enojada Vector
Ojos Vectores PNG

Este paquete gratis contiene un vector de calavera enojada y 4 vectores de ojos de colores: rojo, azul, rosa y verde. Incluye un hueso.

La previa anterior cuenta con la herramienta de comparar imagen, por lo que podrás ver los colores originales en fondo transparente.


Descarga † Inmaculado

Ojo Vector PNG

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante.

Información:

Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
La descarga y su contenido es completamente gratis.
El archivo zip contiene 6 elementos de 1500px.
Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.

Click


Detalles † Calavera Enojada y Ojos

Aquí realmente me encanta todo, la calavera enojada es de las que más me gustan de todos mis vectores; tiene como punto verse “agresiva”, pero resulta ser todo lo contrario, de ahí la cruz en la frente y el nombre del paquete. Los ojos, a un principio estos ojos solo los hice azul y rojo, tenían otra forma completamente, no estaban tan mal para ser los primeros pero intenté hacerlos en 3D. Tiempo después creé estos, de los cuales estoy enamorada.

Como extra en este paquete agregué el hueso que aún quedaban con la temática. Por cierto, elegí esos 3 primeros colores en los ojos porque son comunes al dibujarlos y el último rosa, sólo me gustó.

♡ Hice estos diseños en el 2017. Originalmente solo eran imágenes en png, así que las creé de nuevo en formato vectorial y de mejor calidad.

Las imágenes se encuentran en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; el último formato podría servirte como vista previa para los vectores si no haces uso del mismo.

Puedes resubir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio, cualquier forma de crédito es bien recibida, así sea un enlace. Por favor, no modifiques el nombre de las imágenes.

Recuerda que en todas mis redes sociales me encuentras como Génesis Toxical. Muchas gracias por tu visita.