Hosting web barato en México ¡Lo hay!

Hosting web barato en México

En esta oportunidad te hablaré sobre Hosting web barato en México. Todo el tiempo podrás encontrarte con opciones “baratas” para otros países, sin embargo, en México esas opciones resultan en precios altos. Encontrar un buen hosting web es algo en lo que muchos se rompen la cabeza, sobre todo sin van empezando.

En mi caso, estuve meses (realmente meses) buscando por todos lados un buen hosting web barato en México. Al final, las opciones eran de otros países y las más económicas resultaban arriba de 8 USD; efectivamente, es barato, pero no en México.

Trabajando con el salario mínimo en México tardarías un poco menos de 2 días para completar 8 USD, obviamente con un mejor trabajo podrías tardar una menor cantidad de tiempo.

Lo que podría recomendarte si vas comenzando es que te fijes muy bien en las redes sociales del hosting antes de contratarlo, lee recomendaciones por parte de comentarios, publicaciones, calificación etc.

Si tienes alguna duda, abre un ticket o chatea con soporte, siempre es bueno saber que van a estar ahí cuando tengas problemas o dudas, creeme, eso sirve demasiado.

¿Cuál es el hosting que uso?

Después de buscar, encontré un hosting web barato en México y quiero compartirlo con ustedes, ya que no se habla de este como se habla de otros. Mi hosting actual es IntelPlanet ®, llevo ya unos meses con ellos y la verdad el soporte es muy bueno.

IntelPlanet ® cuenta con planes de Hosting Linux (compartidos) desde $29.00 MXN / Mes (IVA incluido), ¡así es!, tienen precios muy económicos y accesibles para nosotros los mexicanos. También cuentan con un plan GRATIS por si no te has decidido aún.

El que tengo actualmente es un plan (compartido) de Hosting Ilimitado, a $59.00 MXN / Mes (IVA Incluido), es buenísimo y sigue siendo muy económico. Las ventajas ilimitadas son: Espacio SSD, Transferencia, Correos y Bases de Datos.

Cabe mencionar que al comprar un plan de Hosting Linux, tienes gratis un Certificado SSL, sí, Let’s Encrypt. Yo al principio pedí que me ayudaran con la instalación del certificado y ellos lo hicieron muy amablemente.

No te quedes solo con lo que yo he dicho, hay mucho más en la página oficial que puede servirte demasiado. Explora las opciones, precios y herramientas para que te sientas seguro o segura de lo que vas a comprar. Puedes ir a checar su página de Facebook para que veas las recomendaciones y calificación de otras personas. Recuerda siempre leer los Términos y Condiciones de los hostings que vayas a contratar.

Puedes ir a checar su página de Facebook para que veas las recomendaciones y calificación de otras personas, de la misma forma te invito a explorar mi web para que veas que carga rápido (y eso que yo agrego mucho diseño e imágen). Recuerda siempre leer los Términos y Condiciones de los hostings que vayas a contratar.

Enlaces

Esto es todo, gracias por leerme. Si te he sido de ayuda, puedes entrar como mi afiliado desde este link, te lo agradecería muchísimo. Si no deseas ser mi afiliado, también puedes ir a la página web oficial directo desde intelplanet.com.

Génesis Toxical

Soy amante de las calaveras, el negro, morado y el diseño. Nunca me ha gustado guardar mis diseños para mí, disfruto compartirlos y verlos en el trabajo de alguien más. Espero que algún día me reconozcan por lo que hago. ♡