Wallpapers de Calaveras | Digital

Este paquete contiene 6 wallpapers de calaveras en su mayoría (para celular), también incluye uno de Error 404.


Descripción

Nombre del paquete de wallpapers: Digital.

En esta ocasión te comparto unas ideas que ya tenía desde hace tiempo, un collage de emoticonos de calaveras y un filtro muy típico, junto a esta idea decidí hacer otro de este mismo estilo pero con todos mis vectores color rojo y el resultado me encantó.

Antes de los dos primeros wallpapers de calaveras mencionados, había creado uno kawaii y pastel ♥ para quienes me siguen y le gusta este estilo. Para neutralizar todo esto, hice un wallpaper que ya tenía en mente… el Error 404.

Casi al final añadí un fondo que con una barrita de volumen, no estoy segura si es muy lindo así que espero que alguien lo use. Finalmente hice otro kawaii pero con los vectores de onigiri y bombon calavera.


Previa † Wallpapers de Calaveras

Pasa el cursor por encima de las imágenes para hacer ZOOM y verlas con más detalle. En caso de que utilices celular o tableta puedes acercarte a la imagen directamente, sin embargo, es posible que pierdan un poco de calidad. Más abajo está la descarga.

Paquetes de vectores que fueron utilizados:


Descarga e Información

Este paquete contiene 6 Wallpapers de Calaveras de 1080 x 1920 píxeles y una imagen de la previa. No tienen marca de agua porque cada uno lleva los créditos en el nombre, así que por favor, no los modifiques o elimines.

  • Si deseas resubir los wallpapers a tu página web, blog, canal o algún otro sitio; adelante. Cualquier forma de crédito es bien recibida, incluso un enlace.
  • No olvides que puedes ver con más detalle el contenido en la parte del zoom, además de las dimensiones de todos los elementos.
  • Al dar clic en la descarga, deberás esperar 5 segundos. Una vez que aparezca el nuevo botón, haz clic para iniciarla.

Click

Me ayudarías mucho compartiendo mi trabajo si te ha gustado, justo en la parte de abajo se encuentran los botones de redes sociales. ¡Gracias! ♡

Génesis Toxical

Soy amante de las calaveras, el negro, morado y el diseño. Nunca me ha gustado guardar mis diseños para mí, disfruto compartirlos y verlos en el trabajo de alguien más. Espero que algún día me reconozcan por lo que hago. ♡