Skin RocketDock Gótico | Devil Dock

Evil Dock es un skin RocketDock con cuernos decorativos y cruces. Perfecto para escritorios oscuros puesto que es color blanco e incluye iconos claros.


Descripción

Nombre del skin: Devil Dock.

Tras varios intentos fallidos de crear mi propio skin RocketDock decidí hacer uno en color blanco que tuviera cuernos. El diseño fue realmente improvisado pero me encantó el resultado.

Es necesario que al colocarlo, la posición del dock sea hasta el tope de la pantalla porque la parte de abajo del skin tiene un hueco.

Los iconos que incluye son mis diseños, únicamente tomé una de mis imágenes y cambié su tamaño para que fueran pequeños y quedan perfecto con el dock. Así que si buscas más iconos, visita mis vectores y png’s.

Cuando aplicas un separador, éste tiene forma de cruz también. No quise hacer un diseño para la parte de arriba puesto que así queda perfecto, de hecho queda bien arriba y a los lados.

♡ Creé este dock en el 2018, decidí subirlo aquí ya que me ha encantado y siento que vale la pena agregarlo.


Instalación y Previa † Skin RocketDock

Los siguientes pasos son instrucciones únicamente para Windows 10:

  1. Corta o mueve la carpeta llamada Iconos a un lugar donde sea cómodo acceder a ellos, por ejemplo, a tus Imágenes. Puedes eliminar también esa carpeta si no los necesitas.
  2. Ahora sí, puedes cortar o mover la carpeta del dock a la ubicación de los skins en:
    C:\Program Files (x86)\RocketDock\Skinso en C:\Program Files\RocketDock\Skins
  3. Ve a tu Dock, dale clic derecho y después Opciones del dock o Dock Settings…
  4. En la ventanita que aparece, cliquea el icono que dice Estilo o Style, posteriormente en Temas/Themes busca el skin Evil Dock – Génesis Toxical.
  5. Da clic en el botón Aceptar o en Inglés Ok ¡Y listo!
  1. Para poner los iconos, es muy sencillo, solo da clic derecho sobre el icono que desees personalizar y Opciones de icono o Icon Settings, oprime sobre el signo de “+” para agregar una nueva carpeta, busca la carpeta en donde están los iconos y da en Aceptar.
  2. Como podrás observar, ya se muestran los iconos a un lado .Recuerda siempre seleccionar la ruta de tu carpeta en donde dice Carpetas/Folders para que te aparezcan.
  3. Selecciona un icono y cliquea Aceptar o en todo caso Ok. ¡Fin, haz lo mismo con los demás!

Descarga e Información

El skin RocketDock viene con los créditos en la carpeta, de igual forma los iconos incluyen créditos. Por favor, no modifiques o elimines el nombre de los archivos.

  • Si deseas resubir este skin a tu página web, blog, canal o algún otro sitio; adelante. Cualquier forma de crédito es bien recibida, incluso un enlace.
  • ¿No sabes cómo instalarlo? más arriba está el tutorial de instalación, además puedes ver una previa de cómo se vería en tamaño real.
  • Al dar clic en la descarga, deberás esperar 5 segundos. Una vez que aparezca el nuevo botón, haz clic para iniciarla.

Click

Me ayudarías mucho compartiendo mi trabajo si te ha gustado, justo en la parte de abajo se encuentran los botones de redes sociales. ¡Gracias! ♡

Génesis Toxical

Soy amante de las calaveras, el negro, morado y el diseño. Nunca me ha gustado guardar mis diseños para mí, disfruto compartirlos y verlos en el trabajo de alguien más. Espero que algún día me reconozcan por lo que hago. ♡