Creepy Bundle – 87 Vectores

Este bundle de vectores para uso comercial contiene 87 diseños Creepy en alta calidad. La cantidad de paquetes recopilados son 14, las imágenes se encuentran disponibles en SVG y PNG con dimensiones de 700px, 1100px y 1500px.

Detalles del Bundle

¿CÓMO SE RECIBEN LOS ARCHIVOS? Una vez realizada la compra, Paypal te mostrará que ya haz hecho tu pago; busca más abajo el botón de “Regresar al sitio web del comercio” y haz clic ahí para ir a la página de descarga. Si no pudiste acceder a tu descarga, ponte en contacto conmigo.

Todos estos paquetes están gratis en la página web y no es necesario atribuir al crear imágenes o videos. Este bundle es para que descargues todos de una vez y no tengas que atribuir nunca, es una forma de apoyo si es que te ha gustado mi trabajo. ♡

Detalles † Vectores para uso comercial

En este paquete puedes encontrar ataúdes, calaveras con toques realistas, arañas, ojos y huesos. Por otra parte hay moños con ojos, calaveras de azúcar, fantasmas, cupcakes de terror, emoticonos de calaveras y flores. Son diseños del 2017 y tardé un año en recrearlos otra vez, ya que no eran vectores en un principio.

Todos estos paquetes están gratis en la página web, en donde no es necesario atribuir al crear imágenes o videos. Este bundle es para que descargues todos de una vez y no tengas que atribuir nunca, ni te sientas obligado a hacerlo, incluso es una forma de apoyo si es que te ha gustado mi trabajo. ♡

¿CÓMO SE RECIBEN LOS ARCHIVOS? Una vez realizada la compra, Paypal te mostrará que ya haz hecho tu pago; busca más abajo el botón de “Regresar al sitio web del comercio” y haz clic ahí para ir a la página de descarga. Si no pudiste acceder a tu descarga, ponte en contacto conmigo.

$38.00 MXN

$2.00 USD

¿Qué está permitido?

  • Utilizarlos con fines comerciales.
  • Redistribuirlos, cada paquete o por separado.
  • Utilizarlos con propósitos personales.
  • Modificar los colores, tamaño, proporciones y formato.
  • Compartir los archivos modificados.

¿Necesito dar créditos?

  • No, no será necesaria en ningún caso aunque se agradece.

¿Qué no se permite?

  • Utilizarlos para algún logo o algo similar.
  • Renombrarlos o eliminar el archivo de enlace a la licencia.
  • Vender como tal los archivos que se te entregarán. (Leer nota de abajo)
  • Subirlos a sitios web que cambiarían su licencia.
  • Reclamarlos como tuyos y/o utilizarlos en material ilegal.​

Nota: Un ejemplo de venderlos como tal es que hagas una portada con una de mis calaveras; puedes vender la portada porque tú la creaste, lo que no podrás vender será la calavera por sí sola.

Génesis Toxical

Soy amante de las calaveras, el negro, morado y el diseño. Nunca me ha gustado guardar mis diseños para mí, disfruto compartirlos y verlos en el trabajo de alguien más. Espero que algún día me reconozcan por lo que hago. ♡