Corazones Matt

Este paquete de vectores gratis contiene 8 corazones: 4 tienen un estilo “coloreado a mano” y los otros 4 son stickers con una calaverita en el centro.


Descripción

Nombre del paquete gráfico: Corazones Matt.

La intención de crear corazones era tener decoraciones tiernas y con el estilo “coloreado a mano”; los colores que elegí fueron rosa, morado, azul y negro mate o gris oscuro, que mis colores favoritos para diseñar pero aquí los pue un poco pastel).

Tiempo después decidí crear corazones pero a mi gusto, por lo que hice unos stickers con una calaverita dentro, utilicé los mismos colores pero cambiando el negro por rojo. Estos últimos realmente fueron difíciles de vectorizar, ya que los había hecho con efectos como relieve, sombras etc.

El nombre “Matt” fue por una chica a la que le gustaba mis diseños.

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente solo eran imágenes en mapa de bits, así que las creé nuevamente e intento hacer lo posible para mejorarlas. ♥

Elementos ⤳ Corazones Matt

Pasa el cursor por las imágenes para hacer ZOOM en ellas y verlas en HD. En caso de que utilices celular o tableta, puedes acercarte a la imagen directamente, pero no se verán en alta calidad.

Contenido del paquete por formato:

  • 8 Elementos de 700 píxeles de ancho.
  • 1 Imagen de la Previa.

Las imágenes se encuentran disponibles en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; si no haces uso del último formato, este podría servirte como vista previa para los gráficos vectoriales.

Descarga e Información

  • Cada gráfico conserva mis créditos en el nombre, por favor, no los elimines, ayudan a encontrar y atribuir al autor.
  • Está permitido utilizar mis diseños para fines comerciales y/o personales, totalmente gratis.
  • Recuerda haber leído la Licencia antes de descargarlos, para mayor información. Es muy cortita, no te preocupes.
  • Última actualización: 18 de Enero del 2019 (detalles mejorados).

DESCARGAR

Si te ha gustado…

¡Me ayudaría mucho que recomendaras mi trabajo! Puedes hacerlo en tu página web, blog, canal o también hay botones de redes sociales justo en la parte de abajo, así puedes compartir el post directamente si te ha gustado. ¡Gracias!