Cupcake de Halloween
Onigiri Calavera Kawaii

Vectores de comida de terror: bombon y onigiri kawaii, cupcake de Halloween, un chocolate, huevo estrellado y copa de vino con ojos.

La previa anterior cuenta con la herramienta de comparar imagen, por lo que podrás ver los colores originales en fondo transparente.


Descarga † Comida de Terror

Onigiri Kawaii Calavera

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante.

Información:

Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
La descarga y su contenido es completamente gratis.
El archivo zip contiene 6 elementos de 700px a 1500px.
Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.

Click


Detalles † Cupcake de Halloween

Mi diseño estrella es el vector cupcake de Halloween, el hecho de que tenga un ojo por cereza y un huesito, además de los colores (rosa, morado y negro), lo hace mi idea perfecta de este mismo. Mi favorito definitivamente es el onigiri kawaii, siempre quise ver uno así ya que todos eran muy tiernos.

El malvavisco solo se me ocurrió una vez que hice la calavera tierna porque combinaba con el onigiri kawaii. La copa de vino con ojos y el chocolate de terror siempre los tuve en mente, al igual el huevo estrellado con carita y liquido negro saliendo de su boca (¿no es lindo?). También puedes encontrar el cupcake de Halloween en su versión azul, en: Eternidad.

♡ Hice estos diseños en el 2017. Originalmente solo eran imágenes en png, así que las creé de nuevo en formato vectorial y de mejor calidad.

Las imágenes se encuentran en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; el último formato podría servirte como vista previa para los vectores si no haces uso del mismo.

Puedes resubir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio, cualquier forma de crédito es bien recibida, así sea un enlace. Por favor, no modifiques el nombre de las imágenes.

Recuerda que en todas mis redes sociales me encuentras como Génesis Toxical. Muchas gracias por tu visita.