Comida de Terror

Este paquete de vectores gratis contiene comida de terror: un onigiri y malvavisco en forma de calaveras, una copa de vino con ojos, chocolate, huevo estrellado y cupcake.


Descripción

Nombre del paquete gráfico: Comida de Terror.

Mi diseño estrella es el cupcake, el hecho de que tenga un ojo por cereza y un huesito, además de los colores (rosa, morado y negro), lo hace mi idea perfecta de este mismo. Mi favorito definitivamente es el onigiri calavera, siempre quise ver uno así ya que todos eran muy tiernos.

El malvavisco sólo se me ocurrio al hacer una calavera tierna y esponjosa. La copa de vino con ojos y el chocolate de terror siempre los tuve en mente, al igual el huevo estrellado con carita y liquido negro saliendo de su boca (¿no es lindo?).

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente solo eran imágenes en mapa de bits, así que las creé nuevamente e intento hacer lo posible para mejorarlas. ♥

Elementos ⤳ Comida de Terror

Pasa el cursor por las imágenes para hacer ZOOM en ellas y verlas en HD. En caso de que utilices celular o tableta, puedes acercarte a la imágen directamente, pero no se verán en alta calidad.

Contenido del paquete por formato:

  • 3 Elementos de 1500 píxeles de alto o ancho.
  • 2 Elementos de 1100 píxeles de ancho.
  • 1 Elemento de 700 píxeles de ancho.
  • 1 Imagen de la Previa.

Las imágenes se encuentran disponibles en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; si no haces uso del último formato, este podría servirte como vista previa para los gráficos vectoriales.

Descarga e Información

  • Cada gráfico conserva mis créditos en el nombre, por favor, no los elimines, ayudan a encontrar y atribuir al autor.
  • Está permitido utilizar mis diseños para fines comerciales y/o personales, totalmente gratis.
  • Recuerda haber leído la Licencia antes de descargarlos, para mayor información. Es muy cortita, no te preocupes.
  • Última actualización 20 Enero 2019: Mejora de Detalles.

DESCARGAR

Si te ha gustado…

¡Me ayudaría mucho que recomendaras mi trabajo! Puedes hacerlo en tu página web, blog, canal o también hay botones de redes sociales justo en la parte de abajo, así puedes compartir el post directamente si te ha gustado. ¡Gracias!