Calaveras Vivientes | Zombi

Este paquete de vectores gratis contiene cuatro zombi calaveras (animadas y tiernas). Como extra incluye un libro “sagrado”.


Descripción

Nombre del paquete gráfico: Calaveras Vivientes.

El nombre viene de “muertos vivientes” ya que estas calaveritas parecen zombis. En realidad serían dos zombi calaveras diferentes, sin embargo, hay dos versiones de cada una.

El primer par, es una calavera normal y su versión con cerebro… algo muy cliché en Halloween pero es lo que da el toque zombi. El segundo par es una calavera con una grandes y profundas cuencas, más su versión enojada con una cruz en la frente.

Como extra quise incluir un libro “sagrado”, ya que me pareció que completaba este tema a la perfección, pues se utilizaban junto con el agua bendita. (Que miedo).

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente solo eran imágenes en mapa de bits, así que las creé nuevamente e intento hacer lo posible para mejorarlas. ♥

Elementos ⤳ Zombi Calaveras

Pasa el cursor por las imágenes para hacer ZOOM en ellas y verlas en HD. En caso de que utilices celular o tableta, puedes acercarte a la imagen directamente, pero no se verán en alta calidad.

Contenido del paquete por formato:

  • 4 Elementos de 1500 píxeles de ancho o alto.
  • 1 Elemento de 1100 píxeles de alto.
  • 1 Imagen de la Previa.

Las imágenes se encuentran disponibles en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; si no haces uso del último formato, este podría servirte como vista previa para los gráficos vectoriales.

Descarga e Información

  • Cada gráfico conserva mis créditos en el nombre, por favor, no los elimines, ayudan a encontrar y atribuir al autor.
  • Está permitido utilizar mis diseños para fines comerciales y/o personales, totalmente gratis.
  • Recuerda haber leído la Licencia antes de descargarlos, para mayor información. Es muy cortita, no te preocupes.
  • Última actualización: 18 de Enero del 2019 (detalles mejorados).

DESCARGAR

Si te ha gustado…

¡Me ayudaría mucho que recomendaras mi trabajo! Puedes hacerlo en tu página web, blog, canal o también hay botones de redes sociales justo en la parte de abajo, así puedes compartir el post directamente si te ha gustado. ¡Gracias!