Calaveras de Azúcar Vectores PNG
Calaveras Mexicanas

Estos vectores de calaveras de azúcar contiene 4 calaveras mexicanas en color morado, azul, rosa y naranja. Una es para decorar.

La previa anterior cuenta con la herramienta de comparar imagen, por lo que podrás ver los colores originales en fondo transparente.


Descarga † Calaveras de Azúcar

Calavera de Azúcar PNG

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante.

Información:

Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
La descarga y su contenido es completamente gratis.
El archivo zip contiene 5 elementos de 1500px.
Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.

Click


Detalles † Calaveras Mexicanas

De los diseños que he hecho, estos son de los que más me encantan. No puedo decir que son los mejores porque todos tienen mi esfuerzo, pero sin duda, mi favorita de este pack es la calaverita de azúcar morada. Cada detalle que tienen por más simple que parezca fue agregado con tiempo para que encajara con todo. La flor que tiene en la parte de arriba es papel picado (de ese que se pone en Día de Muertos).

Tengo la ventaja de ser mexicana y saber cómo son realmente las calaveras de azúcar que se venden en Día de Muertos. Por lo general las calaveras de azúcar no están repletas de decoraciones como en la ilustraciones, son más sencillas pero completamente hermosas.

Finalmente, es por eso que las hice así. Suele ser más común para mí, verlas con decoraciones naranjas, pero he decidido hacerlas en otros colores también. Por cierto, también existen calaveritas de chocolate en vez de azúcar, decoradas de la misma manera (son las que me gusta comer).

♡ Hice estos diseños en el 2017. Originalmente solo eran imágenes en png, así que las creé de nuevo en formato vectorial y de mejor calidad.

Las imágenes se encuentran en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; el último formato podría servirte como vista previa para los vectores si no haces uso del mismo.

Puedes resubir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio, cualquier forma de crédito es bien recibida, así sea un enlace. Por favor, no modifiques el nombre de las imágenes.

Recuerda que en todas mis redes sociales me encuentras como Génesis Toxical. Muchas gracias por tu visita.