Azúcar | Pack 2 Fondos de Pantalla Dark

Este paquete contiene 7 fondos pantalla dark para celular. Encontrarás de: calaveras de azúcar, calaveras tiernas, fantasmas, halloween, posiones, ojitos.


Descripción

Nombre del paquete: Azúcar. El nombre se elige dependiendo de la cantidad de fondos de pantalla con similitud.

Contiene dos calaveras: unas de azucar en su versión rosa y morada, las otras son una pareja de calaveras vampiro. Por otra parte, incluye dos versiones de un fantama, la primera se encuentra solo porque puedes usarlo todo el año, el segundo de los fondos de pantalla dark, tiene una calabaza de Halloween. Los dos últimos fondos son unos ojitos de colores y unas posiones.

El nombre se me ocurrio debido a que los fondos de pantalla dark tienen que ver con dulce y cosas coloridas, por lo tanto, quedaba bien ponerle “dulces” pero decidí dejarle “Azúcar” por las calaveras de azucar.

Previa ⤳ Fondos de Pantalla Dark

Pasa el cursor por los fondos para hacer ZOOM en ellos y verlos en HD. En caso de que utilices celular o tableta, puedes acercarte a las imágenes directamente, pero no se verán en alta calidad. Más abajo está la descarga.

Paquetes de vectores que fueron utilizados:

Descarga e Información

  • Son 7 Fondos de Pantalla Dark de 1080 x 1920 píxeles, una imagen de la Previa y un archivo de texto.
  • Cada imagen conserva mis créditos en el nombre, por favor, no los elimines, ayudan a encontrar y atribuir al autor.
  • Está permitido utilizar estos Wallpapers o Fondos Pantalla para fines comerciales y/o personales, totalmente gratis.
  • Los puedes compartir en tu web, canal, redes sociales, etc. Los créditos no son necesarios ya que vienen en la Previa, pero si los compartes por separado te agradecería que pusieras un enlace a mi web. ♥
  • Última actualización 21 Enero 2019.

DESCARGAR

Si te ha gustado…

¡Me ayudaría mucho que recomendaras mi trabajo! Puedes hacerlo en tu página web, blog, canal o también hay botones de redes sociales justo en la parte de abajo, así puedes compartir el post directamente si te ha gustado. ¡Gracias!