• Galleta Zombie PNG
  • Galleta Halloween PNG

Galleta Zombie Halloween

Vector de galleta zombie con chispas de chocolate para Halloween, también en formato png. Contiene una versión con y sin moño.

Descripción

Vector de galleta zombie de Halloween, disponible también en formato PNG para uso comercial. Contiene dos versiones: una con moño morado y la otra sin este. Ambas tienen chispas de chocolate, mitad galleta y mitad zombie.

La descarga incluye los elementos de la vista previa en formato SVG y PNG, con alta calidad y dimensiones desde 1400px. Los archivos tienen como nombre Galleta Zombie – Génesis Toxical (x), por favor, no lo cambies ya que ahí se encuentran los créditos.

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante. Es muy cortita y aplica para todos los diseños.

Información – Galleta Zombie:

  • Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
  • La descarga y su contenido es completamente gratis.
  • El archivo zip contiene 2 elementos de cada formato, con un peso total de 690 KB.
  • Puedes elegir dónde y cómo dar crédito. Es opcional en algunos casos.


Puedes subir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio. Cualquier forma de crédito es bien recibida, por ejemplo, un enlace en la descripción o en algún archivo de texto.

Esta galleta zombi fue dibujada por mi prima, ella tuvo la idea de crearme algo para que yo pudiera agregar a mis diseños por lo que solo me encargué de hacerla digital. Me encanta que tiene chispas de chocolate y es mitad galleta, la otra mitad ya es zombie color verde y rosa. La carita es tierna por lo que tiene un toque kawaii además de tener una versión con moñito morado que es la original, también incluye la misma versión sin moño.

Hice estos diseños en el 2017. Originalmente no estaban en formato vectorial, así que las creé de nuevo y de mejor calidad. Dando clic aquí puedes ver la previa anterior.