Gracias por interesarte en apoyar mi trabajo, debido a que no soy una organización sin fin de lucro no se podría DONAR pero sí puedes apoyarme con algo muy similar. Podrías ayudarme adquiriendo un Creepy Bundle de vectores y png’s seleccionados por ser mis favoritos.

Si das clic en el botón de abajo verás todo el contenido, los cuales son 59 elementos. En total serían 118 pero por estar en SVG y PNG.


Creepy Bundle † Vectores & Png’s

Creepy Bundle

Recuerda haber leído la Licencia↝ antes de descargarlos para así conocer sobre la atribución, distribución y más información importante.

Información:

Está permitido usar los vectores y png’s con propósitos comerciales.
Es una forma de apoyarme y además recibir algo a cambio.
El archivo zip incluye todo lo de la vista previa en SVG y PNG c/u.
Puedes elegir dónde y cómo dar crédito, pero opcional en algunos casos.

Paga lo que desees ♥

Detalles † Información

Si lees esto, solo quiero comentar que me encantaría saber cómo o en donde usas los vectores y png’s. Puedes mandarme una captura o foto de dónde usas mi trabajo. ♥ Te agradezco mucho que quieras apoyar porque en realidad no estoy ganando mucho jaja, espero algún día poder hacerlo ya que cada vez la página se hace más conocida.

Todos estos vectores, bueno en su mayoría se hicieron en png el 2017 ya después los pasé a vector en 2018 y 2019. Los que tienen una línea más delgada y pues, se ven menos tiernos fueron hechos recientemente. Los iré actualizando así como pase el tiempo.

Las imágenes se encuentran en SVG y PNG en el mismo archivo zip, organizados por nombre y carpetas; el último formato podría servirte como vista previa para los vectores si no haces uso del mismo.

Puedes resubir este material a tu página web, blog, canal o algún otro sitio, cualquier forma de crédito es bien recibida, así sea un enlace. Por favor, intenta resubirlo en partes, no todo el pack en sí.

Recuerda que en todas mis redes sociales me encuentras como Génesis Toxical. Muchas gracias por tu visita.